sábado, 13 de febrero de 2010

Fiebre del sábado noche

Sí, hoy es sábado, es sábado noche y por ello me veo obligada a interrumpir mis charlas cibernéticas comunes para sumirme en los típicos interrogatorios absurdos de "¿No sales hoy?" "¿Por qué?" "Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia si es sábado".
Sí, es sábado ¿Y qué? Creo que soy la única que se ha dado cuenta de que es mediados de febrero, hace un frío que pela y han anunciado en el tiempo que dentro de un par de días nevará, que el transporte en Madrid de noche no está como para esperar en la parada a que tu autobús decida pasar mientras tus extremidades, tu nariz y otros enseres que queden a la intemperie amenacen con ser amputados por congelación.
Estoy pensando en ahorrarme todo esto con una camiseta que ponga "No, no salgo los sábados invernales".
Parece ser que ahora, con todo el tema este del Carpe Diem (única frase que sabe todo hijo de vecino en latín aunque luego no dominen ni su propio idioma) hay que salir todos los días de fiesta y, si es entre semana, mejor, eres aun más rebelde si vas de empalmada a trabajar o a clase o a donde narices vayas, o mejor aún, puedes ser un nini y pasar tus años mozos de borrachera en resaca y así constantemente en un inmenso bucle, pero es guay esa de "ufff menuda me pillé ayer... y anteayer y.... jajajaja siempre estoy pedo" Genial, tus neuronas y tu hígado deben estar muy agradecidos, ellos y todos los que llevaban sólo dos cañas en el bar y pudieron reirse del espectáculo que estabas dando.
Porque, amigos mios, borrachos damos penita.
Al dia siguiente, domingo, te toca ir a comer con la familia mientras todos te miran con cara de desaprobación pensando "ains... cuando sentará la cabeza... tiene ya 35 años..." y tú te vas a mirar tu tuenti/facebook/twiter (lo que sea) y te das cuenta de que anoche te liaste con una tia que era menor, pero ese no es el mayor problema, sino que era la menor más fea de todos los institutos nacionales y, además, hay fotos que lo prueban.
Aun así, el siguiente fin de semana volverás a ser el alma de la fiesta con todos tus colegas y volverás a intentar perturbar la paz de mi hogar diciéndome "¿No sales hoy?" "Tiiiiia es sábado". Genial, gracias, menos mal que no se han inventado los calendarios.
Encima, y para rematar, cuando dices, no, es que prefiero quedarme en casa viendo una peli, hace un frío tremendo, ha habido un terremoto en mi barrio y se han reventado todas las cañerías de las calles y... bueno... tengo que esperar a ver qué pasa te dicen "joder, eres una rancia, una sosa, que tiiiiiiiiiiiiiiiiiia es sábado". Entonces, justo entonces, es cuando pienso en comprarme una escopeta y salir, que es sábado, y matarte. (Porque eh! es sábado y no puedes quedarte en casa, nena)

5 comentarios:

  1. Jo-der!! chapó solete!! chapó chapó y chapó!! me encanta...te pido permiso para hacer un "copia y pega" para mi blog...poniendo claro esta tu nombre, y blog. Saludos desde Badajoz Solete!:)

    ResponderEliminar
  2. Jjajjajaa genial entrada Solete!!!!! Si es que te dan ganas de ir con la metralleta, saludar a todos y decir: ya estoy aquí, es sábado y voy a liarla parda!!!!! xDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.
    Se está malinterpretando que da gusto tanto la frase Carpe Diem, como la palabra "libertad". Se ha de hacer lo que se quiera en cada momento, no lo que todos hacen y cuándo todos lo hacen sólo porque un tipo dijo que molaba. Faltan mentes propias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mortal, me ha encantao!!! Se nota que cuando escribiste esto estabas motivada, eh? jaja, a mi también me ha pasado y lo de la escopeta no lo había pensado, tomo nota para la próxima vez que me lo digan xDD

    ResponderEliminar